miércoles, 11 de febrero de 2015

Metroliner y Ecureuil

En esta entrada voy a publicar todas las fotos que pude tomar el pasado Domingo 8 de Febrero, que por cuestiones de tiempo, recién las pude subir.
Empezamos por el Fairchild Metro III matrícula LV-WTE de la empresa Baires Fly S.A., el cual había traído al grupo musical español "La Oreja de Van Gogh", quienes se presentaron en la noche del Sábado en el Festival de la Fiesta Nacional de la Corvina; y el Domingo a las 8:40hs partieron de nuestra ciudad rumbo a Villa María, Córdoba.
A continuación las fotos que pude tomar:





En plataforma también se hallaban el Cessna 182J matrícula LV-IRB del Aeroclub Formosa, y el Cessna 182 Skylane RG II matrícula LV-ONF privado.




Integrantes del grupo musical español junto al Metro III.










 Video de su despegue por pista 22 rumbo al Aeropuerto Regional de Villa María (VMR)


Ya en la localidad de Herradura, pude fotografiar al Eurocopter AS-355NP Ecureuil matrícula PA-80 de la Prefectura Naval. Mi idea era poder fotografiarlo en vuelo, pero como me demoré más de lo esperado en el aeropuerto para poder observar el despegue del LV-WTE y por la cantidad de automóviles que se dirigían a dicha localidad, no pude llegar a tiempo para la largada del concurso de pesca, que estaba pautada para las 9:00hs... En fin, vamos a las fotos de este hermoso helicóptero:













Por la tarde nuevamente fui a SARF, esta vez para esperar la llegada del vuelo AU2778, y en plataforma se encontraban el Fairchild Metro III matrícula LV-BGH de la empresa Flying América S.A., que trajo a nuestra ciudad al grupo musical "Agapornis", y el PA-80.










A las 17:40hs, aterrizó por pista 04 el Embraer 190-100AR matrícula LV-CKZ de Austral Lineas Aéreas. Como no pude fotografiar su aterrizaje, pongo las fotos de su rodaje por pista y su posterior ingreso a plataforma:







A las 18:30hs, el LV-CKZ procedió al encendido de turbinas y posterior rodaje hacia cabecera de pista 22 para despegar, 10 minutos después, rumbo a SABE como AU2779.






 Video de su despegue a las 18:41hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario